Para ofrecer la mejor solución energética a cada cliente realizamos un estudio de viabilidad totalmente gratuito, a través de un análisis del coste actual de energía, de la demanda energética y de la cobertura de energía renovable que ofrecerá la instalación diseñada. Analizando, así, los resultados energéticos y los económicos con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra metodología:

  1. Recogida de datos: consumo actual, coste y situación. Se trata de conocer cuándo y cómo el cliente consume la energía (consumos, picos y valles), así como el coste asociado a este consumo.
  2. Estudio energético-económico de la situación. Con los datos recogidos anteriormente y mediante un sistema digital de monitorización propio, así como la utilización de un software de cálculo desarrollado internamente, se evalúa la instalación óptima para maximizar la reducción del gasto energético y minimizar el retorno de la inversión.
  3. Propuesta, valoración y subvenciones. Nuestra propuesta siempre incluirá las posibles subvenciones disponibles, tanto a nivel local como regional y nacional.
  4. InstalaciónLlaves en mano con monitorización continua y garantía de todos los elementos.

Atención al público:

Complex de la Caparrella, 97 Ed. 3 Local 3.6

25192 – Lleida

LLEIDA

600 468 402

david@solenver.com

Almacén central:

Carrer de Lleida, 76

25173 – Sudanell

LLEIDA

973 258 215

info@solenver.com