CASOS DE  ÉXITO

BODEGAS AISLADAS

Realización de una instalación fotovoltaica para electrificación aislada de una bodega vinícola y de la explotación agrícola de 2.8 kWp de potencia de captación y de 6 kW de potencia instantánea (permite un consumo de energía diario de 10 kWh). La instalación fotovoltaica está situada en el suelo de la parcela. La instalación alimentará al consumo de la bodega y de las salas auxiliares (degustación, office, etc.) y de la explotación (bombas de agua) y un soporte auxiliar de un generador diésel, proporcionando una cobertura total de un 95% respeto a su consumo actual.

casa unifamiliar AISLADA

Realización de una instalación fotovoltaica para electrificación aislada de dos viviendas unifamiliares y de la explotación agrícola/ganadera de 4.2 kWp de potencia de captación y de 9 kW de potencia instantánea (permite un consumo de energía diario de 17 kWh). La instalación fotovoltaica está situada en el tejado del almacén principal de la vivienda. La instalación alimentará al consumo de dos casas y de la explotación (bombas de agua del ganado) y un soporte auxiliar de un generador diésel, proporcionando una cobertura total de un 95% respeto a su consumo actual.

sistema de riego solar

Realización de una instalación fotovoltaica para la electrificación de un sistema de compuertas, limpieza y filtros de canal principal de la comunidad de regantes. Potencia fotovoltaica de 1.8 kWp de captación y de 6 kW de potencia instantánea (9 kWh almacenamiento). La instalación tiene generador diésel para soporte auxiliar que solo entra en funcionamiento a partir de 4 días sin insolación (hasta el momento el sistema no ha trabajado).

casa unifamiliar de autoconsumo

Realización de una instalación fotovoltaica para autoconsumo de 4 kWp de potencia en inyección cero y con gestión de cargas específicas (depuración de piscina y bombas de riego). La instalación está situada sobre tejado de una casa unifamiliar. La instalación alimentará al consumo de toda la casa y está conectada a la red, proporcionando una cobertura total de un 58% respeto a su consumo actual.

granja de gallinas ponedoras

Realización de una instalación fotovoltaica para autoconsumo en una granja de gallinas (con una potencia contratada de 30 kW) de 24 kWp de potencia en inyección cero. La instalación está situada sobre el tejado de la granja. La instalación alimentará al consumo de toda la granja y está conectada a la red, proporcionando una cobertura total de un 31% respeto a su consumo actual

colaboramos con las siguientes Marcas

Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido la incorporación de las más prestigiosas marcas y productos para garantizar una alta fiabilidad en sus instalaciones y proyectos, así como su ciclo de vida.

  • Los paneles fotovoltaicos tienen una garantía de producción de 25 años y una vida útil muy superior.
  • Las baterías tienen una garantía de 10 años y una vida útil entre 15 y 30 años, dependiendo de la tecnología empleada y las pautas de funcionamiento (ciclados de carga/descarga).
  • Los equipamientos electrónicos, así como los inversores, tienen una garantía de 5 años, ampliables estos últimos a 20 años.
  • Todos los dispositivos instalados disponen de sus respectivas garantías de fábrica, así como su certificación de cumplimiento de la normativa existente y número de serie de dispositivo.

Atención al público:

Complex de la Caparrella, 97 Ed. 3 Local 3.6

25192 – Lleida

LLEIDA

600 468 402

david@solenver.com

Almacén central:

Carrer de Lleida, 76

25173 – Sudanell

LLEIDA

973 258 215

info@solenver.com